Feliz de ser comunicadora

"Cuando sea grande me gustaría se periodista", dice Claudia Yamileth Campos 

descripción de la imagen

Claudia Yamilet Campos de 12 años locutora de Radio UPA. 

/ Foto Por Mauricio Caceres

Por

2015-10-10 5:26:00

Claudia Yamileth Campos tiene 12 años y es locutora de Radio Upa, la radio de los niños. Desde hace cinco años Claudia va todas las tardes para compartir con los niños, música, juegos, poemas, cuentos y mucho más. Claudia  estudia quinto grado en el Centro Escolar Santa Margarita.  y es una alumna ejemplar. 

“Mi experiencia es muy bonita en la radio, porque convivimos con todos, cada día se conoce a gente nueva”, mencionó. “Yo grabo a patrocinadores y entramos a cabina, nosotros somos comunicadores. 

“Cuando sea grande me gustaría se periodista”, dice Claudia. Ella también escribe poemas y pensamientos. A esta comunicadora además le encantaría ser una periodista bilingüe, porque le gusta mucho el inglés.

 “Quiero darle el mensaje a los otros niños y niñas que persigan sus sueños y no se rindan a pesar de las dificultades que se presentan siempre.” expresó. 

“Porque los niños somos el futuro del país y me alegra saber que dentro de poco podemos ayudar a nuestro país”, mencionó esta locutora de la radio Upa.