Fuerza y sutileza presentes en su vida

Daniela Echeverría González es una pequeña de 11 años. Desde que tiene dos años, practica ballet y karate

descripción de la imagen

Daniela ??cheverría practica el karate y la danza desde los dos años. Los delicados movimientos del ballet contrastan con la fuerza que emprende enla ejecución de sus katas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-10 5:51:00

Daniela Echeverría González es una pequeña de 11 años. Desde que tiene dos años, practica ballet y karate, dice que tiene recuerdos de sus inicios y que lo que más le gusta del baile son las acrobacias. “Me gusta el ballet porque experimento el sentido de la vida y el karate porque me ayuda a defenderme”.

Lee también: Orgullosa de ser niña

 Echeverría ha participado en varias competencias de ambas disciplinas. Para cada una dice enfrentarse a un cúmulo de nervios, pero esto ya han tenido recompensa. Este año viajó a Costa Rica donde obtuvo el primer lugar en el “Sheer Talente”. La pequeña prefiere el ballet, la razón: seguir el ejemplo de su madre, quien imparte clases en un club de niños donde se enseñan diversas disciplinas para que aprovechen el tiempo después del colegio. “Cuando sea grande me imagino bailando, siendo una profesional en esto que es lo que me gusta hacer, verme en un escenario grande en otro país”, dijo.

Más historias en nuestro Especial por ser niña