Funter y Make Your Own Peace inician campaña

Gente Llena de Vida es el nombre de la campaña de recaudación de fondos para la fabricación de prótesis.

descripción de la imagen

Durante la conferencia, Alberto Morales, de Funter; y Fernanda Badillo, de MYOP.

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2015-10-14 6:46:00

Bajo un modelo de rehabilitación integral, Funter ayuda a más de 6,500 personas cada año. Muchas de ellas necesitan una o más prótesis para miembros superiores o inferiores.

Ante esta necesidad, Funter y la  fundación Make Your Own Peace, MYOP, se unen para recaudar fondos para la fabricación de prótesis, con el fin de ayudar a niños y adultos que son parte del programa de prótesis de Funter.

A través de la campaña Gente llena de vida, ambas instituciones se han comprometido a recaudar 65 mil dólares en donaciones, para que las personas que necesiten una prótesis puedan obtenerla. Esto con la finalidad de ayudarlos a insertarse y avanzar en la vida escolar y laboral. 

La iniciativa se dará a conocer a través de redes sociales por medio de un vídeo,  para sensibilizar a personas en el extranjero y que apoyen con donaciones.

Make Your Own Peace es una organización sin fines de lucro que nació en Estados Unidos como una plataforma digital que permite a los donantes apoyar de forma directa a otras organizaciones. Sus fundadores son Samuel Quirós y María Fernanda Badillo.

La iniciativa tiene como una de sus metas sensibilizar a los nacionales, y salvadoreños en el extranjero, para que colaboren con donaciones.