Credicomer donó equipo tecnológico a colegio tecleño

El colegio Santa Inés recibió el aporte de 15 computadoras

descripción de la imagen

Representantes de Credicomer entregaron la donación en el colegio Santa Inés, en Santa Tecla, La Libertad.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-10-18 4:46:00

Bajo el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Credicomer, ésta entregó en fechas recientes, 15 computadoras al Colegio Santa Inés, de Santa Tecla, La Libertad.

El aporte beneficiará a más de 300 estudiantes, los que podrán aprender de una mejor manera.

En un comunicado que emitió la entidad de ahorro y crédito detalló que “la tecnología avanza con pasos cada vez más grandes, y los centros educativos buscan estar a la vanguardia en este tema”.

Añaden que “la brecha digital que existe actualmente entre los estudiantes y la tecnología debe ser cada vez más corta, y con el fin de contribuir al cierre de esta brecha y de mejorar la educación de las nuevas generaciones, el programa de responsabilidad social de Credicomer realizó la donación”.

Credicomer pretende brindar un mejor acceso a herramientas más avanzadas, las que son  necesarias para hacer frente a un mercado laboral cada día más exigente.

La institución  a través de su programa de Responsabilidad Social, tiene como principal objetivo fortalecer la  calidad  de educación  de los jóvenes, con el fin de prepararlos para un mejor futuro, lo que impactará de manera positiva los ámbitos social y económico del país.

En lo que va del año, la entidad ha apoyado a varios proyectos sociales, que han causado miles de beneficios  en las comunidades, pero sobre todo en  el área educativo de niños y jóvenes.

Más de la entidad financiera
Credicomer es una sociedad de ahorro y crédito que surge para atender las necesidades financieras de los salvadoreños, es un aliado para el desarrollo del sector productivo del país. En este sentido, Credicomer sabe que fortaleciendo la educación y apoyando a los jóvenes en su desarrollo contribuye a una generación más preparada para los retos del futuro.

“Creemos que la educación es elemento clave para la superación y posee el compromiso de contribuir dentro de todas sus facultades al desarrollo de la juventud. Una vez más, Credicomer reafirma su iniciativa de abrir puertas para un mejor futuro, y sin duda seguirá abriéndolas para todos aquellos que lo necesiten”, destaca el comunicado.