Realizan congreso de mujeres salvadoreñas

La actividad se desarrollará  el domingo 25 de octubre en el hotel Terraza de SanSalvador.

descripción de la imagen

El año pasado se realizo la 9º edición del Congreso de Mujeres.

/ Foto Por Cortesía

Por Ricardo Guevara

2015-10-22 6:13:00

Rescatando los Valores de la Mujer Salvadoreña (Resvamusal), es una asociación femenina,  sin fines de lucro,   fundada en  el año de 1997 por un grupo de señoras, cuyo objetivo primordial es involucrar a las mujeres salvadoreñas activamente en el ámbito social, intelectual, político, económico y familiar.

Desde entonces la organización se ha caracterizado por desarrollar diferentes actividades, entre ellas la organización de diferentes congresos, que fomentan la participación de  las mujeres a nivel nacional .

Gracias a los diferentes seminarios y conferencias que ha desarrollado Resvamusal, se han abordado diferentes temáticas relacionadas con la participación en la sociedad de las familias y mujeres. 

Décimo congreso
Este año se realizará la décima edición del congreso, el cual ha sido denominado “Mujer… la crisis actual demanda tu liderazgo”. Será en el Hotel Terraza.

Durante la actividad habrá diferentes ponencias en las que se expondrá una variedad de temáticas.

“El funcionamiento de tu inteligencia emocional”, será impartido por la doctora Rosa Angélica Gómez de Guevara, “Las consecuencias de la indiferencia”, expuesto por la doctora Sara de Ventura y “Uniendo esfuerzos para enfrentar los retos”, contenido que será desarrollado por la licenciada Sandra de Martí. 

El costo de la tarjeta es de $25 dólares.  Si desea obtener más información puede llamar a  los teléfonos 2270-1469 y 2243-3118.