???Nos han vendido el ???Buen Vivir??? como el paraíso???

Diego Salgado es legislador de Ecuador. 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por José Zometa

2015-10-22 9:25:00

El legislador ecuatoriano, asegura que el concepto del “Buen Vivir” de los gobiernos de izquierda nació en el Foro de Sao Paulo. El primero en implementarlo fue el gobierno de Rafael Correa y ahora ha sido retomado en otros países alineados al Socialismo del Siglo 21, como el caso de El Salvador, con el presidente de Salvador Sánchez Cerén. 

“Si nos ponemos a comparar con Venezuela es exactamente lo mismo. El Buen Vivir es para ellos (en el poder), no es para la mayoría”, manifestó Diego Salgado.

Lo  peor de todo es que en estos gobiernos, a juicio de Salgado, el que está en el poder controla todos los poderes del Estado, como es el caso de Ecuador, donde Rafael Correa, controla aparte del Ejecutivo, el Órgano Judicial y el Legislativo, y aún el organismo electoral. “Cada una de estas instituciones tanto en la cabeza como  en su estructura,  son amigos del presidente, del caudillo del Buen Vivir”, aseguró Salgado.

“Tenemos Venezuela, 16 años de Socialismo del Siglo 21 que ni papel higiénico tiene. Tenemos Ecuador que se acabó el segundo boom petrolero en el año 2014”, ejemplificó el legislador suramericano.