Matan a dos tras discusión en cervecería en San Salvador

El hecho ocurrió en un negocio, ubicado sobre la 17 Avenida Sur, entre la 1a y 3a calle poniente.

descripción de la imagen

Dos hombres murieron al ser atacados a balazos tras una discusión.

/ Foto Por EDH/ Jaime López

Por Jaime López - Liseth Alas

2015-10-22 10:58:00

Dos hombres de aproximadamente 20 y 35 años murieron la noche del jueves al ser atacados a balazos tras una discusión en una cervecería.

Según Policía Nacional Civil, los dos ingerían licor en el lugar cuando otros dos sujetos llegaron a discutir con ellos y los asesinaron.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 p.m. en un negocio, ubicado sobre la 17 Avenida Sur, entre la 1a y la 3a calle poniente, en San Salvador.

Doble homicidio

Foto EDH/ Jaime López

Una de las víctimas fue identificada solo como Cristóbal. 

La dueña del establecimiento dijo que las dos personas que fueron atacadas no eran clientes frecuentes.

Por otra parte, Maricela de la O fue ultimada también al interior de un cervecería en caserío Asturias, San Pedro Masahuat, La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras, en Usulután fueron reportadas dos muertes violentas, en uno de los casos fue asesinado Julio Rodolfo Moz de Paz, de 58 años, quien era el gerente de la Alcaldía de San Francisco Javier.

Otros dos homicidios fueron cometidos en horas de la noche en los municipios de Ciudad Delgado e Ilopango, en el departamento de San Salvador, y un tercer asesinato en San Pablo Tacachico, La Libertad, informó la FGR.