Nueva acusación contra el violador del parque San José

Según la víctima el acusado la tomó por la espalda el pasado 3 de agosto, la abrazó y amenazó con una navaja

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por William Hernández

2015-10-23 6:06:00

El Juzgado 2° de Paz decretó detención contra Mauricio Geovany Pérez Guerra acusado de violación y robo contra una mujer; el sujeto es considerado por las autoridades como el violador del parque San José, en San Salvador, debido a que tiene registrados varios casos de violación en esa zona.

Según La Fiscalía la víctima denunció que el 3 de agosto pasado se encontraba en una parada de buses del parque San José y en la aglomeración de personas Guerra aprovechó para tomar por la espalda, abrazar y amenazar con una navaja en la cintura su víctima, obligándola a caminar hacia un hospedaje.

Lee también: Detienen a seis custodios por fuga de violador en Mariona y Cárcel a presunto violador

Luego de asaltarla, robarle dinero y el celular, Pérez Guerra la ingresó a un hospedaje, pagó con el dinero robado de la víctima y la violó.

Fuentes judiciales confirmaron que Pérez Guerra ya enfrenta procesos en el Juzgado 5to de Instrucción y está detenido en el penal de Mariona por robo agravado y privación de libertad.

A este mismo sujeto, el  12  de octubre se le ordenó Instrucción formal con detención en el Juzgado 14° de Paz por otra violación agravada