Remodelan la Despensa de Don Juan enSan Miguel con $1.6 millones

Los fondos forman parte del plan de inversión de la cadena para 2015

descripción de la imagen

Al ritmo de tambores y trompetas, la Despensa de Don Juan San Miguel renovó sus instalaciones, tanto por dentro como por fuera. Foto EDH/ Cortesía

/ Foto Por Cortesía

Por Magdalena Reyes

2015-10-23 9:30:00

La gerente de Asuntos Corporativos de Walmart  El Salvador,  Claudia de Ibáñez,  anunció que la empresa estadounidense mantiene una firme apuesta por invertir en el país, es por ello que como parte de este compromiso se  reinauguró La Despensa de Don Juan ubicada en Metrocentro San Miguel.

En la sucursal se invirtieron  más de $1.6  millones en la remodelación de la obra civil  y eléctrica, mobiliario, refrigeración, instalación de iluminación LED, restauración de áreas de frutas y verduras, entre otras.

“Ahora los clientes de La Despensa de Don Juan Metrocentro San Miguel tendrán una tienda totalmente remodelada que hará que su experiencia de compra sea más agradable”, expresó de Ibáñez. 

Con esta obra, Walmart continúa su proyecto de renovación de la propuesta de valor y mejorando los espacios, acomodándolos a los nuevos estándares del formato, al igual que las otras seis tiendas ya remodeladas ubicadas en Las Terrazas, Antiguo Cuscatlán, Holanda, La Cima, Escalón Norte y Ayutuxtepeque.

$13 Mlls. invertidos en siete sucursales

Con esta nueva inversión Walmart sumará más de $13 millones en la remodelación de siete Despensas de Don Juan.

Uno de los aspectos sobresalientes de esta remodelación es toda la instalación de luces LED tanto en el interior como en el exterior del supermercado, cuyo objetivo es reducir el impacto al medio ambiente mediante un diseño planificado para que las operaciones se realicen de la forma más sostenible posible.

“Esta modalidad de construcción es parte del Plan de Sostenibilidad de Walmart de México y Centroamérica y es una cualidad con la que cuentan las nuevas tiendas que abrimos en El Salvador, con el propósito que funcionen con el máximo aprovechamiento posible de la iluminación y usos más eficientes de equipos de refrigeración”, comentó de Ibánez.

El proyecto de remodelación se ha completado con el cambio de pintura de la fachada y la colocación en grande del nuevo logo de La Despensa de Don Juan.

El supermercado continuará con su horario normal de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm, y los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. En la sala de ventas los clientes podrán encontrar más de 15,000 productos.

Los clientes de la Despensa de Don Juan podrán enterarse de primera mano de lo más reciente que tiene La Despensa de Don Juan para consentirlos en San Miguel buscando la fanpage en Facebook como La Despensa de Don Juan SV.

Próximamente la empresa  estaría dando conocer el plan de inversiones que ejecutará en El Salvador  para el 2016.