Cursos de verano ya están abiertos

Los cursos iniciarán el próximo 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de San Miguel.

descripción de la imagen

Subcomisión de diputados que eligen a Fiscal General

/ Foto Por Asamblea Legislativa

Por elsalvador.com

2015-10-23 9:00:00

SAN MIGUEL. Como cada año la Casa de la Cultura de la cabecera, prepara una serie de cursos de veranos para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de que aprovechen la época de vacaciones adquiriendo nuevos conocimientos , así como el desarrollo de diversas habilidades.

Este año no es la excepción y ya han enlistado ocho especialidades para que los migueleños se inscriban.

Entre los talleres a desarrollar está el de inglés básico, donde los asistentes aprenderán el vocabulario principal de la lengua extranjera y las clases serán los lunes, martes y miércoles en dos jornadas, de 8:30 a 10:30 de la mañana,  y de 2:00 a las 4:00 de la tarde.

Otro de los cursos es el de dibujo y pintura, los días lunes, martes y jueves, también está el de guitarra en los mismos horarios.

El de repujado, también fue incluido para este verano y se desarrollará las tardes de los jueves y viernes.

Para los que prefieren las artes manuales, las autoridades de la Casa de la Cultura abrieron el curso de manualidades, piratería, y bisutería.

Pero para los que prefieren ejercitar su cerebro, la institución cultural contará con el programa de matemáticas y clases de piano.

Todos iniciarán a partir del tres de noviembre, en diferentes horarios de lunes a viernes y culminarán el 23 del mismo mes. Pueden llamar al 2660-2968.