Matan a cuatro en cervecerías en distintos hechos

Dos fueron ultimados en San Salvador luego de una discusión. Una mujer también fue asesinada en San Pedro Masahuat

descripción de la imagen
Foto Por EDH/ Jaime López

Por

2015-10-23 8:07:00

El amanecer del viernes en Los Alpes, en San Marcos, no fue igual, por la mañana vecinos encontraron el cadáver de Gustavo Adolfo Martínez Cortez, de 33 años.

Vecinos comentaron que escucharon varios disparos alrededor de las 9:00 de la noche, al día siguiente encontraron el cadáver de Gustavo Adolfo, quien según su DUI  residía en la colonia Santa María, tenía tatuajes alusivos a una de las pandillas, lo que de alguna forma refleja  su posible afiliación, afirmó una fiscal.

Agregó, que el sujeto tenía múltiples lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, no descartan que este hecho haya tenido como móvil, las purgas en la MS, a la que supuestamente pertenecía.

La víctima al parecer trabajaba de peluquero en San Luis Talpa, La Paz,  afirman que había permanecido ingiriendo bebidas en una cantina de la zona cuando fue sacado por otros pandilleros.

Casi a la misma hora del jueves por la noche, dos jóvenes de 20 y 35 años, quienes también ingería licor en una cantina situada sobre la 17a. Avenida Sur, entre 1a. y 3a. calle Poniente fueron asesinados de varios disparos.

La Policía informó que dos sujetos llegaron al lupanar y comenzaron a discutir, luego  las víctimas salieron del local.

Los agresores los siguieron solo para asesinarlos. La Policía no dio mayor detalle del hecho.

La dueña del negocio afirmó que los muchachos asesinados no eran clientes frecuentes del lugar por lo que eran desconocidos.

Una cuarta víctima murió en el interior de una cervecería solo que en el caserío Asturias del municipio de San Pedro Masahuat, La Paz. La víctima es Maricela de la O de unos 35 años. 

Otros asesinatos se registraron entre la noche del jueves y durante el viernes.

Una de las víctimas fue identificada como Alexis Vladimir Menjívar Valladares, de 19 años, el hecho sucedió en la colonia Jardines de Selsut, en Ilopango. Las autoridades no proporcionaron más datos del homicidio del joven.