Autoridades registraron 62 homicidios el fin de semana

Este lunes, hasta las 11:00 a.m., fueron cometidas 16 muertes violentas. En Ciudad Delgado hubo dos homicidios dobles y uno triple en Santa Ana.

descripción de la imagen

Dos hermanos fueron asesinados al interior de su vivienda en Lomas del Río, barrio San Sebastián, municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. Los cadáveres de Misael Ulises, de 26 años, y Pablo Evelio Artiga Méndez, de 19 presentaban impactos de arma de fuego, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

/ Foto Por elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-26 8:40:00

El Salvador vive hoy otra jornada de violencia. Hasta las 11:00 de la mañana, las autoridades registraron no menos de 16 homicidios. Estas muertes se suman a 62 más que fueron cometidas el fin de semana: 27 el sábado y 35 el domingo, según la Policía Nacional Civil. 

La Fiscalía reportó hoy dos homicidios dobles en Ciudad Delgado, de San Salvador. En una vivienda del barrio San Sebastián fueron ultimados dos hermanos, de 19 y 26 años respectivamente. 

Sus parientes dijeron que habían recibido amenazas de muerte, pero no revelaron los motivos. Ningunos de ellos trabajaba ni estudiaba.

Otros dos hombres de 33 y 25 años fueron lesionados en el colonia Milagrosa, del referido municipio, y murieron cuando recibían asistencia en un hospital.

Además, tres supuestos pandilleros murieron en un ataque cometido por delincuentes rivales en el cantón Nancinstepeque, de Santa Ana. Una mujer y su bebé, de 18 meses, resultaron lesionados de gravedad.

En la residencial Primavera, de Quezaltepeque, La Libertad, y en la avenida España, de San Salvador, fueron asesinadas dos mujeres. Una de ellas era trabajadora sexual.

En Concepción Batres, Usulután, varios hombres fingieron ser policías y sacaron de su vivienda a un hombre de 33 años. Luego lo llevaron al municipio de Santa María y lo mataron a un costado del by pass.

LEA ADEMÁS: Mueren tres pandilleros tras enfrentamiento en Ayutuxtepeque

Otras muertes violentas fueron resgitradas por el Ministerio Público en el cantón Los Llanitos, de San Miguel; otro hecho de sangre en Guatajiagüa, Morazán y uno más en Yayantique, La Unión.