Fabio Castillo: Mauricio Funes fue ingrato con el FMLN

El abogado también agregó que Funes ya dejó de ser parte del Gobierno, por lo tanto "sí tiene sentido que lo investiguen".

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-10-26 1:10:00

El excoordinador general del FMLN, Fabio Castillo, dijo hoy en entrevista televisiva que el expresidente de la República (2009-2014), Mauricio Funes “fue ingrato con el partido”, por la distancia que marcó con el instituto político de izquierda cuando llegó al poder.

El abogado también agregó que Funes ya dejó ser parte del Gobierno, por lo tanto “sí tiene sentido que lo investiguen”.

Castillo ha sido crítico de la administración de Mauricio Funes, alegando que hubo corrupción y que esta ya no se ocultaba porque entraba por la puerta principal de la Casa Presidencial.

El abogado también ha cuestionado la donación de los más de $3 millones que recibió Funes del empresario Nicolás Salume supuestamente para su campaña electoral en 2009.

En respuesta a las declaraciones de Fabio Castillo, el expresidente reaccionó en su cuenta de Twitter, argumentando que el analista estaría molesto:

En la entrevista, Castillo también dijo que la creación de una comisión de salvadoreños para investigar la corrupción, es una mejor opción que crear una CICIES.