Realizarán cena empresarial en Santa Ana

Estudiantes de una universidad privada han organizado la actividad que busca fomentar el emprendedurismo entre la juventud.

descripción de la imagen

Contará con la participación de Ramón Candel.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-26 5:30:00

SANTA ANA. Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo, los estudiantes de quinto año de la cátedra de Gestión Empresarial, de la Universidad Francisco Gavidia, del Centro Regional de Occidente, han organizado una cena empresarial para jóvenes, pero también para micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, no solo de Santa Ana sino de cualquier parte del país interesados en el tema.

La actividad, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre, contará con la participación de Ramón Candel,  licenciado en Economía y Negocios de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), en San Salvador, con una maestría en Goizueta Business School de Emory University en Atlanta, Estados Unidos. 

Actualmente, es gerente del Centro Emprendedor ESEN y sus áreas de especialización son el liderazgo, la estrategia y los negocios internacionales.

Además, tiene más de 15 años de experiencia, en la cual destaca su aporte como consultor nacional e internacional.
 

Habrán vivencias

De acuerdo con los estudiantes organizadores, el objetivo de la cena es buscar que no solo los jóvenes, sino todos aquellos interesados en abrirse campo en el mundo empresarial conozcan las características que deben de tener para ello. Es por eso que el evento ha sido denominado “El perfil del nuevo emprendedor del siglo XXI”.

Posterior a la ponencia de Candel, también se contará con el testimonio de dos personas que iniciaron sus pequeños negocios y hoy en día son casos de éxito. La idea es que los asistentes se entusiasmen y vean cómo la teoría puesta en la práctica correctamente puede llegar a tener éxito.

La actividad está pautada para iniciar a las 6:00 de la tarde, en el Club Deportivo Santaneco, ubicado en el kilómetro 61/62 de la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador. El costo de la entrada será de 15 dólares y las tarjetas ya se encuentran a la venta en las instalaciones de la Universidad, en la cabecera departamental.

Los organizadores aseguraron que el día del evento no habrá venta de vales, por lo que las personas interesadas en adquirir uno pueden informarse a través de la FanPage en la red social de Facebook que han creado en el marco de la actividad, donde aparecen como: Cena empresarial ufg-cro 2015. O también pueden llamar o escribir al 61102037. Se estima que la inscripción será de un centenar de personas.