Detienen a taxista con cocaína al interior de vehículo

Fue descubierto cerca de la Unidad Médica Atlacatl, en San Salvador

descripción de la imagen

El sujeto fue arrestado en  un retén policial  ubicado en la 29 Calle Oriente, en la colonia Atlacatl, en San Salvador.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Jaime López

2015-10-31 3:57:00

Carlos Ernesto Forero Borowiec, de 40 años, fue detenido ayer en una de las salidas de la Unidad Médica del ISSS Atlacatl, en San Salvador, con un paquete que al parecer contenía un kilo de cocaína.

El sujeto fue arrestado en  un retén policial  ubicado en la 29 Calle Oriente, en la colonia Atlacatl en las inmediaciones de la unidad medida del Seguro Social.  El imputado quien  manejaba un vehículo azul, placas P74-351 recibió la señal de alto de la Policía y al verificar su interior se encontró un paquete debajo del asiento del copiloto.

Según la Policía, Forero Borowiec, mostró cierto grado de nerviosismo cuando fue abordado por uno de los agentes en el retén.

A raíz de su estado emocional, los agentes, aseguran, se vieron en la necesidad de hacer una inspección más minuciosa en el vehículo  que conducía, lo que permitió el hallazgo.

Dicho automotor no era de Forero Borowiec sino de una residente de La Campanera, en Soyapango, quien tiene antecedentes por amenazas, afirmó un investigador.

La Policía  no descarta que la estructura a la que supuestamente pertenece, lo haya  utilizado como “mula” para transportar la droga.

Por el momento la Policía aseguró que no tienen información de antecedentes delincuenciales en su contra.

Personal de laboratorio Antinarcótico de la Policía examinará el paquete para confirmar si es cocaína, que en el mercado tiene un valor estimado en unos 25 mil dólares, dijo un investigador.

Te puede interesar: Nueve detenidos por quíntuple asesinato en Ciudad Delgado

En la frontera La Hachadura Ahuachapán, Jorge Ramírez Hernández fue descubierto con 50 libras de marihuana en un pick up y en Las Chinamas, la Policía encontró 40 libras de marihuana en un vehículo blanco.

Lee también: Capturan hijo alcalde de Santa Cruz Analquito