Cancelan cirugía del expresidente Francisco Flores

La audiencia fue fijada para el 5 de noviembre

descripción de la imagen
San Salvador.- 24112014.-En la sala 4B de los Juzgados Isidro Menéndez, se desdarrolló la audiencia especial contra el expresidente Francisco Flores, en la que la defensa solicitaba revisión de medidas, en la que eol juez Levis Italmir Orellana, decretó arresto domiciliar.. Foto edh por Mauricio Càceres / Foto Por Douglas Urquilla

Por elsalvador.com

2015-10-28 10:52:00

La audiencia preliminar contra el expresidente Francisco Flores se realizará el 5 de noviembre, señaló el Juzgado  7ª  de Instrucción de San Salvador.

El exmandatario está acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares. 

Antes diligencia judicial estaba prevista para el 3 de noviembre, pero fue suspendida debido a que el exfuncionario sería sometido a una cirugía por presencia de pólipos en vesícula biliar. 

Hoy el juez Miguel Angel García  consideró que existe vacío en cuanto a la información  de los médicos que asisten la salud  del procesado en relación a la intervención quirúrgica y eso dificulta la logística para el traslado del acusado.

Además, Ángel García considera que no es posible determinar quién será el responsable por la salud del expresidente, durante su ingreso, preparación, intervención y evolución.