Matan a empleado de alcaldía en El Refugio, Ahuachapán

Fue atacado por varios sujetos, cuando realizaba su trabajo como recolector de basura en el municipio

descripción de la imagen
Foto Por EDH

Por

2015-09-03 5:54:00

Juan José Pérez, de 23 años, fue asesinado por varios sujetos ayer en la colonia El Ángel, del municipio El Refugio, en el departamento de Ahuachapán, informaron autoridades.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el joven era un empleado de la alcaldía de la localidad y se dedicaba a recolectar la basura en el tren de aseo. 

Ayer, mientras se encontraba en su faena diaria, fue atacado por desconocidos frente a sus compañeros de trabajo, quienes por temor a represalias se mostraron herméticos ante lo sucedido.

Al ser cuestionados por las autoridades, solo se limitaron a decir que “no habían visto ni escuchado nada”. 

De acuerdo con parientes de Pérez, este  ya había sido amenazado de forma indirecta por uno de sus compañeros de labores hace algunas semanas, algo que el joven pasó desapercibido y no le dio mayor importancia, aunque sí lo comentó con su familia.

Según indicaron parientes, hace algunos días la municipalidad realizó algunos cambios, algo que uno de los compañeros de la víctima no vio con buenos ojos.

“Mi hijo era un niño tan bien portado.  Dios hará justicia, yo no pido nada  para nadie porque no soy quien. Hay que tener paciencia en el Señor”, lamentaba entre lágrimas la mamá de Pérez.