Hogares Crea realizó su XVI Gran Noche Estelar y agradeció apoyo

Este año se le denominó a la gala “Noche de Solidaridad”

descripción de la imagen

Los invitados a la cena benéfica realizan el brindis durante la celebración por el éxito de la noche. 

/ Foto Por René Estrada

Por Violeta Rivas

2015-09-03 5:45:00

Ayer se realizó la Gran Noche Estelar Crea, una actividad que realiza la fundación Carisma este año en su XVI edición, la cual fue denominada “Noche de Solidaridad”.

El evento se realizó en un hotel capitalino, y asistió la directiva de la fundación y del programa, además de invitados especiales.

Una de las sorpresas de la noche fue el reconocimiento que la fundación hizo a Juan Antonio Safie, por su labor altruista con la entidad. La entrega estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Fundación Carisma, Norma de Kury.

La bendición de los alimentos la realizó Monseñor León Kalenga, nuncio apostólico de El Salvador, quien agradeció el trabajo que la fundación hace por los jóvenes.

“Tenemos que hacer de El Salvador la tierra de paz, de amor, donde nosotros nos preocupemos de las generaciones futuras”, dijo. 

Durante la noche hubo presentaciones artísticas para el deleite de los asistentes. El espectáculo estuvo a cargo de los hermanos Shaka y Dres, quienes interpretaron varios de sus éxitos; el trío de Los Hermanos Cárcamo, que amenizó la cena de gala; y el grupo Tesoro que cerró la noche bailable.

Hogares Crea
Fundación Carisma es una entidad benéfica creada desde hace 26 años por católicos carismáticos de la iglesia Corazón de María.

La fundación realiza el evento para recaudar fondos para el sostenimiento de los Hogares Crea, María Auxiliadora; Crea Femenino, Guadalupe de Calles; y la Clínica Corazón de María.

Con estos fondos la fundación sostiene el programa de los Hogares Crea, el cual ayuda a personas con problemas de drogadicción y alcohol, los que tiene que pasar por un tratamiento de tres años para considerarse recuperados.

Otro medio de colaboración con el que cuenta la fundación es la panadería Pezzuto, el cual es elaborado por profesionales en panificación de pan dulce y salado, el cual está a la venta en la clínica y a domicilio, llamando al teléfono 2564-6472.