Instructor de gimasio será procesado por acoso sexual

El Tribunal 11 de Paz de San Salvador instaló la audiencia en contra del instructor acusado por el delito de acoso sexual en perjuicio de una menor de edad

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Jaime López

2015-09-04 1:30:00

Este día se realizó la audiencia en contra de Luis Fernando Córdova Ramírez, de 30 años, quien es procesado por el delito de acoso sexual en una menor de 17 años.

De acuerdo con la Fiscalía, el imputado es instructor de varios gimnasios de San Salvador y en al menos dos, dos alumnas lo han demandado por sobrepasarse sexualmente contra ellas.

Una de las víctimas es una menor de edad, a quien supuestamente tocó sus partes íntimas y obligó a hacer lo mismo con él. Los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de junio. La joven dio queja a sus padres y ya no la dejaron ir al gimnasio.

Pero este no era el único caso, al parecer Córdova Ramírez se sobrepasaba con sus alumnas, pues el 31 de agosto fue procesado por otro hecho, solo que en perjuicio de una mujer adulta.

Según la Fiscalía, en este ocasión, el sujeto manoseaba a su alumna e intentaba provocarla actuando indecorosamente contra ella.