En el día han sido asesinadas ocho personas en el país

Esta tarde, la Fiscalía reportó un doble asesinato en el cantón Las Tablas de Sonsonate. Entre las víctimas hay un guatemalteco

descripción de la imagen
Foto Por Douglas Urquilla

Por Jaime García

2015-09-07 5:00:00

Al menos ocho homicidios se han registrado en lo que va del día, según reportes de la Fiscalía General de la República y de otras fuentes.

Una mujer fue asesinada en los alrededores del edificio A, de la Residencial Modelo, en San Salvador.
Las autoridades no identificaron a la víctima.

La Fiscalía reportó un doble homicidio en el cantón cantón Las Tablas en Sonsonate. Las víctimas han sido identificadas como Carlos Hernández Polanco, de nacionalidad guatemalteca y Roberto Carlos Jiménez Sermeño.

Otro asesinato fue perpetrado en la calle principal de San José Villanueva, La Libertad. En ese lugar fue asesinado David Alejandro Segovia Gómez, de 17 años de edad.

También se reportó el homicidio de una persona en la colonia Santa Fe de San Martín. En el lugar fue asesinado un empleado de un taller de estructuras metálicas.

Temprano en la mañana fue asesinado un presunto pandillero en la calle El Tamarindo de la colonia San Judas, a inmediaciones del mercado La Tiendona en San Salvador.

La Fiscalía identificó a la víctima como Alexander Rivera Mendoza, de 18 años de edad. Fue atacado a tiros cuando transitaba por el lugar junto a su madre y su compañera de vida.

Un menor de edad fue asesinado esta tarde en un comedor cerca de la Ciudadela Don Bosco, en Soyapango. La víctima no fue identificada.
La Fiscalía de La Unión también reportó un homicidio en la colonia Nueva Esperanza de Conchagua.

Finalmente, la Fiscalía informó sobre la muerte de un recluso en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, La Paz.

Las autoridades no revelaron la identidad del reo muerto ni la causa de su deceso.