Asesinan a empleado de taller en San Martín

Se encontraba afuera del lugar donde donde trabajaba cuando lo atacaron

descripción de la imagen

Supuestos pandilleros asesinaron con arma de fuego a un empleado de estructuras metálicas en San Martín.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por

2015-09-07 10:16:00

El empleado de un taller de estructuras metálicas ubicado en la colonia Santa Fe de San Martín, fue asesinado a balazos ayer por la mañana, informó la Policía. 

La víctima, Maximiliano Antonio Bonilla, de 31 años, estaba afuera del taller en el que trabajaba cuando un sujeto llegó y le disparó. 

Una patrulla de soldados que se encontraba en las cercanías acudió al sitio y se encontró con un grupo de sospechosos de atacar a Bonilla, informaron las autoridades.

Al ver a los militares, dispararon. Uno de los sujetos resultó lesionado y fue detenido. Posteriormente lo llevaron a un hospital.

Las autoridades manifestaron que no se sabe cuál fue el motivo por el que presuntos pandilleros lo asesinaron.

Doble homicidio en Sonsonate
Dos hombres fueron asesinados a balazos, ayer por la mañana sobre la calle principal del cantón Las Tablas, de Sonsonate, informó la Fiscalía General de la República. 

Al menos dos hombres cometieron el doble homicidio, según autoridades.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil, el crimen ocurrió aproximadamente a las 11:50 de la mañana de ayer. 

Las víctimas estaban conversando en la zona referida, cuando dos sujetos que iban en una moto les dispararon, aseguró la Policía.

También indicó que Roberto Carlos Jiménez, de 22 años, quien hace unos meses fue deportado de Estados Unidos, llegó a visitar a Carlos Hernández Polanco, de 43, un guatemalteco que vivía en la zona del hecho.

La Policía aseguró que Hernández Polanco se dedicaba a la compra y venta de ganado.

Además, la Policía señaló que de Jiménez se sospechaba que estaba relacionado con pandillas.

“Está en investigación (el móvil del crimen), pero presumimos que hubo algún tipo de venganza entre ellos, pero nada está confirmado”, dijo el oficial de servicio de la delegación de Sonsonate, quien pidió no ser identificado.

El jefe policial afirmó que este tipo de hechos no son frecuentes en la zona, pues hay presencia permanente de un grupo conjunto entre soldados y policías.