Matan a padre y dos hijos en Nahuizalco

En la casa del ataque fueron encontrados varios niños que lloraban. Delincuentes irrumpieron en la casa de las víctimas y les dispararon

descripción de la imagen
Foto Por Foto: EDH/ Jaime López

Por Jaime López / Jaime García

2015-09-09 3:55:00

Un hombre y dos de sus hijos fueron asesinados a balazos luego que varios delincuentes irrumpieran en su casa en el final del callejón el Tutushe,

caserío Talpa, cantón Anal Abajo, Nahuizalco, Sonsonate.

Las víctimas han sido identificadas como Elmer Enrique Tepas, de 22 años, Higinio Tepas, de 65 años y Fredy Tepas de 20 años.Estas dos últimas personas murieron en el Hospital Jorge mazzini de Sonsonate.

De acuerco con las investigaciones, las víctimas encontraban dentro de la vivienda cuando cinco sujetos con gorros navarones llegaron, las sacaron del lugar y con armas de fuego les dispararon.

Las autoridades aún no han precisado cuáles pudieron haber sido los móviles del triple homicidio.

“Exactamente no se cuantos sujetos llegaron, pero se oyeron varios disparos como a las 11 de la noche”, dijo un pariente de las víctimas.

Explicó que en el momento del ataque habían niños en la casa y cuando él llegó a la casa estaban llorando. Pidió a las autoridades que dejen armarse a la población civil para enfrentar a los delincuentes.

Otro ataque

En otro hecho, un pandillero fue asesinado en Santa Rosa de Lima, en La Unión.

El hombre, identificaco solo como “El Guazalo” fue atacado a tiros junto a Alexis Guevara, de 22 años de edad. El herido fue llevado a un hospital.