Navas pide a Quijano ???unificar??? al partido

Milagro Navas, dirigente de  ARENA y alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, dice que si hay un pleito interno se debe resolver 

descripción de la imagen
MIlagro Navas

Por El Diario de Hoy

2015-09-10 9:00:00

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y dirigente de ARENA, Milagro Navas, pidió ayer a Norman Quijano, actual diputado en la Asamblea Legislativa, que deje los pleitos internos y que mejor unifique al partido. 

“Creo que Norman lo que debería hacer es aunar a este esfuerzo, unificar al partido en lugar de desprestigiarlo”, expresó Navas, en relación a lo que ella califica como un pleito interno entre Quijano y el presidente de ARENA, Jorge Velado, quien aún no se ha pronunciado por el tema.

Para ella, esa disputa no se debería estar ventilando a nivel mediático, sino que lo mejor que deberían hacer ambos es sentarse y conversar sus diferencias, aconseja Navas.

“Yo no estoy defendiendo la posición de Jorge Velado tampoco, si otro puede ser el presidente que llegue, bienvenido sea. Como militantes tenemos que trabajar con el que llegue. Me da tristeza que miembros del partido, si no se sienten bien por qué no lo platican”, añadió.

Navas externó que respeta y le guarda cariño a Quijano, pero no comparte su actitud.

“Con lo que no compagino con él es este pleito interno que tiene, porque él es el que más ha estado peleando y son por intereses personales… imagino que son aspiraciones presidenciales del partido”, acotó la funcionaria.

Luego añadió: “uno cuando no se siente bien en un partido, lo que tiene que hacer es retirarse y retirarse en buena armonía”.

Más tarde, Quijano expresó que él seguirá en el partido.

“Rechazo total, absoluta y tajantemente cualquier señalamiento en ese sentido. Estoy en el partido y voy a seguir en el partido”, se defendió.

También externó que sus principios no están en tela de juicio. “Mis principios que he defendido toda la vida no están en cuestión”, afirmó.

ARENA está a las puertas de su asamblea nacional, la cual se prevé para finales de este mes. En ese encuentro de la militancia arenera deberán elegir a sus autoridades para los próximos dos años.

“Esperamos que el Coena (cúpula tricolor) sea fortalecido y si Norman es un problema que lo hagan a un lado o que compita”, instó Navas.