Comuna de Antiguo Cuscatlán refuerza con equipos al CAM

Entregó uniformes y vehículos a elementos de seguridad

descripción de la imagen

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, entrega uniformes a más de 300 agentes del CAM, de ese municipio.

/ Foto Por Húber Rosales

Por Ricardo Guevara

2015-09-10 7:05:00

El parque central del municipio de AntiguoCuscatlán, albergó a decenas de elementos del  Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), quienes recibieron una dotación de uniformes por parte de la alcaldía municipal.

La inversión es de unos  $ 35 mil dólares y beneficia a unos 300 agentes, quienes obtuvieron dos juegos  de uniformes y vehículos para movilizarse.

“Es algo en lo que no tenemos que escatimar ningún recurso,  ya que ustedes son quienes dan la cara por el gobierno municipal, realizando la labor  de seguridad en el municipio”, les dijo la alcaldesa Milagro Navas.

Los fondos provienen de la comuna, y estaban presupuestados desde el inicio del año.

La edil dijo que con esta actividad están cumpliendo con las normas requeridas por la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional, en la que se establece la obligación de los patronos a entregar herramientas de trabajo a sus colaboradores.

Por su parte el director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos Raymundo Díaz, dijo que este tipo de iniciativa eleva la moral de los agentes y los motiva a continuar  trabajando de una forma profesional en las labores de seguridad en la ciudad.

El CAM, cuenta con una flotilla nueva de 8 vehículos  equipados con dispositivos electrónicos para mantenerse en linea con las denuncias ciudadanas que reciben, además de  11 motocicletas y 30 bicicletas, entre otros.