Doble homicidio en La Reina

Otros crímenes fueron cometidos en diferentes puntos del país, indicó la Policía Nacional Civil

descripción de la imagen
Pobladores de la colonia Guadalupe en Soyapango se han visto afectados con una supuesta fuga de gas tóxico. Foto Referencia. / Foto Por Jaime Anaya

Por Yeny Letona

2015-09-14 7:14:00

Dos hombres fueron ultimados a balazos mientras realizaban trabajos de albañilería en una casa ubicada a un costado del centro escolar del barrio Primavera, del municipio La Reina, del departamento de Chalatenango, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como William Armando Flores, de 19 años, y Marco Antonio Nájeras, de 35.

Según reportes policiales, los hombres se encontraban trabajando, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que comenzaron a dispararles.

No se reporta la captura de sospechosos del crimen; autoridades dijeron que eran pandilleros.

En otro hecho, José Samuel Amaya Pineda, de 38 años,  fue  asesinado por mareros y otro hombre que le acompañaba resultó gravemente herido en la colonia Morazán, San Francisco Gotera, Morazán, informó la Policía.

Según reportes policiales, las víctimas fueron atacadas por tres pandilleros, pero no precisaron de cuál pandilla se trataba.

En Huizúcar, La Libertad, Melvin Rigoberto Mejía Miguel, de 31 años, fue asesinado  informó la Policía.

Mejía Miguel había sido reportado como desaparecido desde el sábado.

Otros asesinatos fueron cometidos en Cabañas, La Paz, Mejicanos, Santa Ana, Sonsonate, Soyapango, Santa Tecla y Usulután, informó la PNC.