Hospital informa que respetará investigación de la Fiscalía

Una de las parejas de los bebés intercambiados analiza la posibilidad de demandar al centro asistencial donde nacieron los pequeños

descripción de la imagen

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por

2015-09-16 3:39:00

Frente al anuncio de posibles acciones legales de la familia del bebé intercambiado, el Hospital Centro Ginecológico se abstendrá de emitir opiniones o juicios de valor, informó esta tarde el mismo centro por medio de su página de Facebook. 

“Nuestra posición oficial es la de mantenernos respetuosos de la investigación que todavía está llevando a cabo la Fiscalía General de la República”, publicó el hospital. Además señaló que de su parte se tomará una actitud prudente y, teniendo en cuenta que la investigación de la FGR aun está en proceso, cooperarán con las autoridades hatsa esperar que termine el proceso. 

Esta mañana el equipo legal de Mercedes Soto Casanellas, madre del bebé intercambiado, informó que, dependiendo de los resultados de la investigación de la FGR, podrían tomar acciones legales en contra del hospital y exigirán que se determine quién tuvo responsabilidad en el cambio de los bebés.