Asesinan a comerciante en mercado Sagrado Corazón

Las autoridades reportan al menos seis homicidios más cometidos durante este miércoles, entre las víctimas está un pasajero del transporte público

descripción de la imagen

Investigadores en la escena donde fue asesinado Jesús Amado Morán Márquez, de 43 años.

/ Foto Por Marlon Hern·ndez

Por elsalvador.com

2015-09-16 3:34:00

Un comerciante de ropa deportiva fue asesinado con arma de fuego la tarde de este miércoles al interior del mercado Sagrado Corazón, en el centro de San Salvador.

La víctima fue identificada como Jesús Amado Morán Márquez, de 43 años.

Otros seis homicidios han sido registrados por las autoridades en lo que va de este día en distintos puntos del país.

Uno de los hechos de violencia fue reportado en horas de esta tarde en el caserío La Presa, cantón San Sebastián del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

En ese lugar fue ultimado Samuel Montalvo, de 35 años. 

Mientras, que en horas de la mañana Miguel Ángel Molina Hernández, de 33 años, murió tras ser atacado por dos sujetos al interior de un microbús de la ruta 140. Según autoridades Molina se dirigía a trabajar.

El atentado ocurrió cuando la unidad de pasajeros se conducía sobre el kilómetro 21 de la carretera hacia Suchitoto, en Cuscatlán, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

También, un hombre no identificado fue asesinado en  la colonia Bosques del Río, en Soyapango, departamento San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Por otra parte, Juan Francisco Peña Hernández, de 59 años, fue asesinado en el caserío Las Pitas del cantón Las Mesas, jurisdicción de Tecoluca, San Vicente.

La FGR indicó que además Manuel C., de 15 años, fue ultimado en cantón El Portezuelo, Santa Ana.

Otro de los hechos de violencia ocurrió en las cercanías del río Chilama, en La Libertad, donde fue hallado muerto William Omar Díaz Ramírez, de 22 años, añadió el ministerio público.