Tres muertos y dos lesionados en ataque contra bus de la 144-A

El hecho ocurrió en cantón Huiziltepeque del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Entre las víctimas mortales hay un policía

descripción de la imagen
San Salvador 15-09-2015. bus ametrallado en canton huiziltepec.San Pedro Perulapan. tres muertosdos lesionados. dos civiles y un policia que venia de licencia en el bus mas Fotos : Ren?? Estrada. suceos. / Foto Por RE

Por elsalvador.com

2015-09-16 7:23:00

Tres muertos y dos lesionados dejó la noche del miércoles el ataque pandilleros a un bus de la ruta 144 A en caserío El Copinol,  cantón Huiziltepeque en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Entre las víctimas mortales hay un policía identificado como José Reynaldo Hernández Vásquez, destacado en la Unidad de Control Regional Central.

De acuerdo con las autoridades, varios hombres, abordo de un auto, abrieron fuego contra el bus que regresaba de San Salvador al referido cantón.

A pesar del tiroteo el conductor del bus no detuvo su marcha sino hasta un kilómetro después cuando ya habían dos pasajeros muertos.

Las víctimas fueron trasladada al hospital de Cojutepeque. La pandilla 18 es la que asedia en la zona dijo la Policía.

A las 10 había un fuerte operativo de la policía en la zona en busca de los atacantes.

Así lo informó en Twitter la Fiscalía

Esta es la segunda ocasión que una unidad del transporte colectivo es atacada en ese municipio. El primer atentado donde hubo cuatro pasajeros muertos y cuatro lesionados ocurrió el 5 de agosto de este año.