Empresa Río Grande Foods celebró su 28 aniversario

Durante la celebración premiaron a seis de sus mejores distribuidores internacionales.

descripción de la imagen

Josué Alvarado, presidente de Río Grande Foods, entrega reconocimiento a Edwin Arbaiza, representante de Idea Foods, de Estados Unidos.

/ Foto Por elsalv

Por Rodolfo Ortiz / comunidades@eldiariodehoy.com

2015-09-20 5:00:00

La empresa Río Grande Foods celebró anoche, con una cena de gala, sus 28 años de existencia. Para el aniversario además la empresa se hizo acompañar de la mayoría de sus socios distribuidores en Norteamérica.

Los distribuidores de los productos Río Grande visitaron el país para conocer la planta procesadora de alimentos y la cadena de valor de la compañía.

“Hemos querido hacerlos parte y que conozcan la labor que están haciendo al distribuir los productos. Siento que hay un compromiso mayor porque han visto que dan soporte a cerca de 600 familias”, expresó el presidente la firma, Josué Alvarado.

Durante el evento, Río Grande también entregó reconocimientos a sus socios distribuidores con los que tienen mayor trayectoria y éxitos comerciales.

Las empresas premiadas fueron Despensa Familiar, Distribuidora El Quetzal, Distribuidora Limeña, Candesa Foods, Central Foods y Idea Foods.

Dichas compañías distribuyen los alimentos de la marca Río Grande en tres estados de Canadá y 27 de Estados Unidos.

Josué Alvarado dijo que el papel de la empresa es muy importante porque contribuye a la pacificación del país a través del empleo.

Alvarado además hizo un llamado a que los empresarios se unan para seguir invirtiendo y creando oportunidades. “Si todos decidimos a irnos ¿cuál es la situación que vamos a tener? Una más caótica”, añadió.

Río Grande Foods fue fundada en 1986. En la actualidad manufactura y exporta un catálogo de 600 alimentos nostálgicos a Norteamérica, atendiendo comunidades latinas, asiáticas y africanas.