Matan a un hombre cuando bajaba maíz en La Unión

En Chapeltique, San Miguel, encontraron un cadáver en estado de descomposición en medio de un cultivo de maíz.

descripción de la imagen
Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2015-09-19 7:22:00

Geovanny Cabrera se preparó como todos los días para ganarse el sustento para él y su familia, trabajaba como mozo en un camión, ayer la muerte lo sorprendió cuando descargando sacos de maíz en un agroservicio de La Unión.

Fuentes policiales confirmaron que Cabrera fue atacado sobre la avenida general Menéndez y calle Circunvalación del barrio Las Flores .

El hecho se registró en horas del mediodía, por el ataque las autoridades no reportaron capturas ni informaron sobre la posible causa.

En otro hecho, las autoridades reportaron mas tarde el hallazgo de un cadáver en la zona rural de Chapeltique.

La Policía hizo el hallazgo en un cerro del cantón Cercas de Piedras, del municipio de Chapeltique, San Miguel, donde encontraron un cadáver en estado de descomposición.

Las autoridades policiales y forenses caminaron unos diez minutos en terrenos escabrosos y zona de cultivos de maíz para llegar al lugar de la escena.

El médico forense detalló que el cadáver estaba putrefacto y que la causa de la muerte, aparentemente, era por heridas causadas con objetos contundentes.

La persona no fue identificada, solo se supo que se trataba de un hombre.

Más homicidios en oriente

La Policía Nacional Civil registró en la tarde de ayer alrededor de tres homicidios más en el oriente del país.

Uno de los hechos se produjo en el Papalon, San Miguel, donde fue asesinado un hombre, cuya identidad no fue proporcionada.

Mientras, en la cruzadía de El Gavilán, en El Carmen, La Unión, las autoridades reportaron otro hecho violento.

En ese lugar fue asesinado José Gerardo Rivas Montiel, de 42 años, quien era un picachero de la zona.

El oficial de servicio de la Policía confirmó que el homicidio fue con arma de fuego de grueso calibre, se desconoce si anteriormente había sido amenazado o extorsionado.

Además, en Santiago de María, Usulután, asesinaron a William Edmundo Vasconselos, de 42, frente al juzgado de Paz de esa ciudad.