Acribillan a tres hombres cantón de Puerto El Triunfo

Fueron sorprendidos por al menos tres sujetos que llegaron en motocicleta, según los reportes de la PNC. Hay sospechosos capturados

descripción de la imagen

Socorristas de Cruz Verde recuperaron el cadáver de un hombre en la colonia La Cima I de San Bartolo. 

/ Foto Por Jaime Anaya

Por

2015-09-20 5:24:00

José Dimas Díaz Guerra, de 35 años; José Gustavo Landaverde Landaverde, de 24, y Milton Alexander Díaz, de 31, fueron asesinados la noche del sábado en la comunidad Chaguantique, cantón El Sitio de Puerto El Triunfo, Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la Policía, fueron atacados a balazos por al menos tres sujetos que llegaron en motocicleta, la cual dejaron a cierta distancia para no ser detectados.  

Según versiones de las  autoridades, los hechores habrían aprovechado que los otros hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que escuchaban música a todo volumen. 

Por el triple crimen la Policía capturó a tres sospechosos en vías de investigación. Sus identidades no fueron proporcionadas. Además, las autoridades les habrían decomisado ropa similar a la que usa la corporación policial.

Socorristas ayuda a recuperar cadáver
Personal de Cruz Verde y agentes de la Policía recuperaron ayer el cuerpo de un hombre no identificado que se encontraba en un barranco de la colonia La Cima I de San Bartolo, en Ilopango.
 
La Policía informó que cerca de las 10:00 de la mañana del sábado fueron alertados del movimiento de varios pandilleros en el sector; sin embargo, no lograron determinar de qué se trataba.

Horas después, por la noche, recibieron una llamada para informarles que en el mismo sector había una persona muerta. 

No obstante, por lo escabroso del terreno y la oscuridad no pudieron verificarlo. Lo hicieron hasta ayer por la mañana. 

El cuerpo presentaba varias heridas en la cabeza provocadas por arma blanca. Fue por estas heridas que murió el hombre, señaló la Policía.

Por otra parte, en caserío El Zarzal del cantón San Antonio Silva, San Miguel, hallaron muerto a un hombre no identificado. 

Según la PNC, la víctima pudo haber sido asesinada ayer por la madrugada.