Tres homicidios ayer en San Pedro Perulapán

Dos crímenes fueron cometidos en el cantón Buena Vista y uno más en el cantón El Rodeo.

descripción de la imagen
San Salvador.- 21092015.- Dos personas fueron asesinadas en una de las calles del Caserio Buena Vista de San Pedro Perulapan. / Foto Por Mauricio Càceres

Por

2015-09-21 8:04:00

Tres personas fueron asesinadas ayer en la tarde en diversos cantones del municipio de San Pedro Perulapán, de Cuscatlán, según informaron fuentes policiales de ese departamento.

El primer homicidio fue cometido en el cantón El Rodeo, donde hace 45 días miembros de pandillas ametrallaron un bus, asesinando a cuatro personas y lesionando a 10 más.

En este caso, la víctima cuya identidad no fue proporcionada, resultó ser un vendedor de un mercado. 

En otro hecho, cometido en el cantón Buena Vista a las 3:00 de la tarde,  dos hombres fueron ultimados en un sector dominado por la Pandilla Dieciocho.

Una de las víctimas fue identificada como Joaquín Rosales, quien era el propietario de un pequeño microbús con el que se dedicaba a transportar a residentes del cantón Buena Vista y otros aledaños hasta el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, dijeron las autoridades. 

En ese mismo hecho también fue asesinado un joven que supuestamente iba a visitar a su novia, quien vive en el mismo cantón.

Por otra parte, en ese mismo municipio, la Policía informó que los agentes buscaban a un hombre que había sido privado de libertad ayer mismo entre los cantones San Francisco y El Rodeo.