Asesinan a vigilante de cementerio privado

En Chalatenango, dos supuestos mareros fueron sacados de sus casas y luego asesinados.

descripción de la imagen
personal de medicina legal y laboratorio de la PNC realizaron el levantamiento del cadaver de un agente de seguridad privado que fue asesinado en la calle el Guaje en ilopango / Foto Por Jaime Anaya

Por

2015-09-21 7:58:00

Un vigilante de un cementerio privado localizado en el cantón El Guaje, de Soyapango, fue asesinado a balazos ayer en la mañana, según informó la Policía.

El hecho fue cometido a las 6:00 de la mañana, cuando Julio César Pérez Pineda, de 51 años, se dirigía a su trabajo. Varios hombres le salieron al paso y lo mataron.

Las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen, pues afirmaron que la empresa para la que trabajaba la víctima no permitía que se llevara su arma de equipo a su casa. También se descarta que tuviera problemas con alguna persona. La familia aseguró que tampoco había recibido amenazas.

Asesinato en El Paraíso

Mientras tanto, dos supuestos pandilleros fueron asesinados ayer por la madrugada en la colonia Fátima, del caserío Calle Nueva,  municipio de El Paraíso, Chalatenango.

Fuentes policiales indicaron que Leodán David Zamora, de 21 años, alias Malacara, y Juan D., de 17, estaban dormidos en una vivienda, cuando cuatro hombres que vestían ropas oscuras se hicieron pasar por la Policía para que les abrieran.

Cuando las víctimas abrieron la puerta, los amenazaron con las armas que andaban para que salieran de la casa y se los llevaron. A pocos metros los mataron.