Club Rotarios Cuscatlán lanza nueva campaña de mochilas escolares

La meta del 2015 es recolectar al menos 12,000, para niños de familias pobres.  

descripción de la imagen

Las mochilas que se recolecten serán donadas a estudiantes   de familias de escasos recursos. 

/ Foto Por Cortesía

Por Daniel Choto

2015-09-22 5:38:00

Por noveno año consecutivo, el Club Rotario San Salvador Cuscatlán lanza su campaña de recolección de mochilas escolares (nuevas), con el propósito de donarlas a estudiantes de centros escolares públicos, cuyas familias son de escasos recursos económicos y que residen en lugares más pobres del país.

 De esta manera Rotarios Cuscatlán contribuye, a que los salvadoreños trabajen unidos por la paz; es por ello que el lema de esta campaña es  “Educando por la Paz”. 

Para obtener el mayor éxito posible en la recolección de estos útiles escolares, nuevamente el Club hace un llamado a la empresa privada y organizaciones importantes del país a colaborar en la donación de estas mochilas.

Con este lanzamiento realizado recientemente, se invitó a las empresas privadas y población en general a unirse a esta gran obra que tiene como meta para el 2015 la recolección de 12,000 mochilas, con las cuales se podrá seguir beneficiando a niños de escasos recursos y sobretodo, fortaleciendo la paz a través de la educación.

Hasta la fecha, se han realizado 8 campañas, logrando entregar más de 112, 620 unidades repartidas en más de 500 escuelas, sobre todo, en zonas rurales de los 14 departamentos de El Salvador.

Durante el lanzamiento también se reconoció a Laboratorios Suizos, Fundación Max Freund, IrishCoffee, Sykes, Unicomer, Blokitubos, Fundación Poma, Cendul, Condusal, Universidad Pedagógica, Lácteos de Oriente, Acsa, Fedecrédito, Scotiabank, Yogurt Yes, Facela, Aeroman y Tas, por sus aportes en las campañas anteriores.