Lluvias generan problemas en San Miguel

El río Grande se ha desbordado en en cantón La Canoa y afecta el tráfico.

descripción de la imagen
Las lluvias provocaron la crecida de Río / Foto Por Archivo EDH.

Por Lucinda Quintanilla

2015-09-25 9:02:00

Las torrenciales lluvias que han afectado al país las últimas horas, ya generan problema en San Miguel.

Según el Gobernador y presidente de la comisión departamental de Protección Civil, Ricardo Canales, las lluvias provocaron la caída de un árbol que impidió el paso desde las 3:00 de la mañana de este viernes, sobre la carretera El Litoral. 

“El árbol de gran tamaño colapsó por el cantón El Delirio y cubrió los dos carriles de la calle, pero ya estamos removiendolo”, sostuvo el funcionario. 

Canales indicó que la intensidad de las lluvias en Morazán están provocando la salida del Río Grande en la zona conocida como La Canoa, siempre sobre carretera El Litoral. 

La zona del volcán Chaparrastique no reporta deslizamientos que se hayan alcanzado familias, pero si han llenado cinco de los 19 reservorios. 

Los migueleños también reportan las inundaciones en calles como la Chaparrastique y Octava Avenida. Autoridades recomiendan mantenerse pendientes de la situación climática.

A propósito de las lluvias, revisa nuestro mapa de Oincs y mantente informado de todo lo que sucede en las calles a tu alrededor en tiempo real. Haz clic aquí: mapa Oincs