Pandillero es condenado a pasar 30 años en prisión por matar a embarazada

Además, durante el proceso judicial le acumularon dos sentencias más: una de 40 años por un doble homicidio y 12 por agrupaciones ilícitas 

descripción de la imagen
Foto Por EDH/ Archivo

Por

2015-09-25 3:22:00

Por participar en tres homicidios, entre ellos el de una mujer con cuatro meses de embarazo, el palabrero de una clica de la MS13, Wilfredo Bonilla Rivera, quien delinquía en el municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán, fue sentenciado a pasar  82 años en prisión.

Según información de la Fiscalía, Bonilla Rivera fue condenado a 30 años de cárcel por haber participado en el crimen de la integrante de la misma pandilla, Gloria Beyanit Rosales García.

El cadáver de Rosales García fue encontrado el 10 de junio del año dos mil nueve, en las riberas del río La Quebrada, del municipio de Santo Domingo, en San Vicente, con signos de estrangulamiento con un cincho.

A Bonilla Rivera, también le sumaron otros 40 años de prisión por  el asesinato de Wilson Alexander García Granados y José Manuel Méndez Díaz,  crimen cometido el 31 de mayo del años dos mil nueve, en las proximidades del cementerio del cantón Palacios de San Rafael Cedros.

Los jóvenes fueron asesinados porque se estaban relacionando con mujeres de la pandilla contraria.

Además, el palabrero, recibió una pena de cárcel de 12 años por el delito de agrupaciones ilícitas.