Desarrollan Congreso de Pediatría y Neonatología en El Salvador

Este año lleva como título "Los primeros mil días, una ventana de oportunidades"

descripción de la imagen
Foto Por Internet

Por

2015-09-30 9:43:00

La Asociación de Pediatría y la Asociación de Neonatología de El Salvador realizan de manera conjunta la actividad que se convirte en uno de los eventos científicos más concurrido en el área de salud.

Este año, con el título “Los primeros mil días, una ventana de oportunidades”, se busca no solo apoyar una iniciativa sino también colocar en la mente de los especialistas las oportunidades disponibles para impulsar acciones que ayuden a que éstos  primeros mil días de vida sean realmente un momento de máximo provecho, de cumplir con estándares de calidad, de brindar la mejor atención posible con eficacia y eficiencia, para que todos los aspectos de salud que se establecen en ésta ventana de tiempo puedan dar como resultado un individuo sano con las mejores expectativas de vida.

El  pre-congreso éste año está enfocado  en Actualización en Inmunizaciones, se revisarán los más recientes estudios sobre las vacunas, las novedades y lo que espera en un futuro cercano en este campo.

El congreso está dirigido a especialistas y estudiantes de medicina. Se lleva a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, en el Hotel Sheraton Presidente.