Periódico M??S! lanza su nueva sección Cristianos!

La iniciativa tiene el propósito de dar noticias positivas a los lectores

descripción de la imagen

Cristianos! consiste en atender al público que se congrega en una de las iglesias más importantes del país.

/ Foto Por M??S

Por Raymundo Solano

2015-07-31 6:56:00

Con la idea de presentar las buenas noticias del país, periódico MÁS! puso a andar un nuevo proyecto, el cual abordará temas positivos. Se trata de la sección Cristianos! que ya comenzó a publicarse el domingo.

Historias humanas, eventos de fe, aportes sociales y diferentes buenas obras son las que se abordarán cada domingo, en el marco de las diferentes actividades que realiza la comunidad de la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Central (TBBC) Amigos de Israel.

Además de cómo la organización, esfuerzo colectivo y el poder de Dios, puede ayudar a nuestra sociedad a darle un giro a muchas vidas en medio de un ambiente violento y preocupante que vive el país.

La iniciativa había nacido desde hace un tiempo, pero ahora se ha concretado y puesto en marcha,  aseguró el gerente de redacción de MAS!, Rafael Cerna.

“En general estamos muy pendientes de las malas noticias, de aquello que nos afecta negativamente, pero (con este segmento) se trata de llevar un respiro, una publicación de aliento y esperanza”, asegura el macizo.

Sobre los contenidos de la sección Cristianos!, Cerna sostiene que “no es un trabajo de evangelización, sino consiste en atender a un público que se congrega en una de las iglesias más importantes de este país”.

La razón por la que se escogió el Taber es por que “es una iglesia que está muy bien organizada, que tiene objetivos definidos, que está en la jugada y por eso es una de las más importantes del país” añadió el director del rotativo.

¡Con todo!
La primer página de Cristianos! fue publicada el domingo 26 de julio y con ello, creció el apoyo y motivación en la comunidad del TBBC.  

Según el pastor David García, quien está encargado del área de Comunicaciones, la innovadora sección ha tenido el visto bueno de la congregación y de las autoridades de la misma. 

“Nuestro pastor (Edgar López Bertrand Jr.) también la publicó en sus redes sociales” dijo.

En este mismo sentir, Dennis Ramos, servidor de la iglesia, agregó “me parece excelente que el periódico MÁS! tenga esta iniciativa de llevar también notas positivas a la población y que se conozca también el lado positivo de nuestra sociedad”.

En cuanto a sus espectativas, Ramos añadió “esperamos que este segmento se quede de forma definitiva para transmitir a la población todo lo que Dios hace por medio de la iglesia cristiana”.