Asesinan a vendedor en La Tiendona

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon a un vendedor, en la 24a. Avenida Norte en los contornos del mercado de mayoreo La Tiendona 

descripción de la imagen

Carlos Benavides, de 40 años, vendedores de cajas de madera fue asesinado ayer por la tarde en la zona de La Tiendona, San Salvador.

San Salvador 01/08/2015.

/ Foto Por Ren? Estrada.

Por Jaime López

2015-08-01 7:09:00

Carlos Benavides, de 40 años, se encontraba en plenas labores ayer a las 2:00 de la tarde, cuando sujetos a bordo de un vehículo llegaron y lo asesiniaron de varios disparos.

La Policía explicó que supo del hecho por una llamada al 911 y que cuando llegaron al sitio del incidente, el vendedor ya había muerto.

Un subinspector de la Policía no quiso detallar la cantidad de sujetos que habrían participado en el asesinato de Benavides, pues se escudó en que “es parte de la investigación”.

Sus familiares, que residen en los alrededores de La Tiendona, lloraban y no se explicaban por qué mataron a Benavides, pues nunca supieron que tuviera problema o que lo hubieran amenazado de muerte.

Tanto su familia como la Policía dijeron que Benavides se dedicaba a vender cajas de madera al costado poniente del mercado mayoreo. 

A pesar de que se  montó un operativo en busca de los hechores, quienes huyeron en un vehículo cuyas características la Policía no precisó, no hubo ningún resultado.