Reos escaparon por ventana de celda

Las autoridades aún se preguntan cómo los 6 que escaparon pudieron subir a la ventana que está a 3 metros del suelo y quebrar los barrotes.

descripción de la imagen

Los cinco reos que se fugaron de las bartolinas de la PNC en San Miguel fueron sacados del penal de Zacatecoluca hace dos semanas a la espera de una audiencia que se suspendió. La Fiscalía ordenó la detención de  os policías que custodiaban a los pandilleros y además ha pedido que se investigue a las jefaturas de la PNC.

/ Foto Por elsalv

Por Lucinda Quintanilla

2015-08-02 12:01:00

Los cinco reos que se fugaron de las bartolinas de la delegación migueleña, estaban recluídos en la celda 2 y quebraron dos de los barrotes de una ventana que está a unos tres metros del suelo.

Las autoridades aún se preguntan cómo los 6 que escaparon pudieron subir a dicha ventana.

La Policía detalló que los reos salieron hacia las canchas del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), saltaron un pequeño muro y abrieron una maya.

La UMO continúa con requisa en las bartolinas.

Esta madrugada escaparon de las bartolinas de la Delegación de la PNC de San Miguel seis pandilleros que fueron trasladados del penal de Zacatecoluca, La Paz, para enfrentar una audiencia que se había suspendido.

Fuentes policiales informaron que los fugados son reos peligrosos de la pandilla Mirada Loca. La Fiscalía informó que los fugitivos son: Daniel Antonio Ramírez, apodado  ”Spider”; Lorenzo Antonio Rodríguez, apodado “El Abuelo”; Juan José Guevara, Moises Ernesto Escamilla “Skyper” y Wilfredo Vasquéz Girón, de sobrenombre “El Duende”.

El sexto fugado fue identificado como Miguel Enrique Madrid, alias “ElTerrible”, “Molleja” y “El Dragón”.

Según la PNC los reos fueron acusados por el delito de extorsión.