Inician masivas clases de aeróbicos en El Cafetalón

Más de 200 tecleños asistieron ayer a la inauguración que estuvo a cargo del alcalde

descripción de la imagen

Las clases se impartirán el primer domingo de cada mes.

/ Foto Por Cortesía

Por Nidia Hernández / Daniel Choto

2015-08-02 5:57:00

LA LIBERTAD. A partir de este domingo 2 de agosto y el primer domingo de cada mes los tecleños podrán asistir a las mega clases de aeróbicos, que fueron inauguradas ayer por el alcalde de la ciudad, Roberto d’Abuisson. 

El evento, que fue catalogado sin precedentes a nivel nacional por parte de algunos asistentes, forma parte de las iniciativas del edil por rescatar el verdadero objetivo para el cual dichos terrenos fueron donados a la municipalidad  por parte de uno de los benefactores de Santa Tecla, Eduardo Guirola.

A la actividad, en la que participaron niños y adultos, hombre y mujeres y de la tercera edad, se incorporaron instructores de la especialidad zumba, body combat e insanity, igualmente hubo asistencia nutricional para los asistentes.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, dio la bienvenida a los participantes de la mega clase de aeróbicos  y celebró que  Santa Tecla, específicamente  el centro recreativo El Cafetalón, sea el escenario para este tipo de actividades. 

“Hoy Eduardo Guirola celebra que estemos  reiterando el uso  que él estipuló cuando donó a los tecleños El Cafetalón, como es el sano esparcimiento y la recreación para la familia tecleña”, sostuvo el jefe edilicio.

Según el edil, El Cafetalón es el lugar ideal para este tipo de jornadas que ya se realizan con éxito en países de  Asia y Europa, ya que permite estar en un lugar amplio en contacto con la naturaleza.

“Para tener salud y ser felices necesitamos recibir una dosis de sol, aire puro y ejercicio físico” dijo el alcalde tras anunciar que las mega clases se realizarán una vez por mes.