Las ruedas que emocionan a los capitalinos

En el campo de la feria no pueden faltar los platos típicos como eloters locos, enrollados de yuca y churros españoles, entre otros bocadillos

descripción de la imagen

Diversión para chicos y grandes en el campo de la feria, en el parqueo del Estadio Cuscatlán. Disfrute de estas vacaciones agostinas de forma segura.
 

/ Foto Por elsalv

Por Jaime García

2015-08-02 11:06:00

No hay nada más emocionante que reir a carcajadas por las desventuras que viven los salvadoreños que son sacudidos por los juegos mecánicos instalados en los contornos del Estadios Cuscatlán. Los gritos de emoción inundan el ambiente en el campo de la feria.

En ese espacio ubicado por la comuna capitalina no hay lugar para la tristeza, que es la constante de los salvadoreños sumidos por la delincuencia y la violencia social.

Los rostros de niños y adultos disfrutando de los juegos mecánicos reflejan que también hay tiempo de reir y  compartir. En dicho campo están el tradicional Tagadá, las ruedas de chicago el Huracán, el aro de fuego, los carros chocones, entre otros.

No podían faltar los platillos típicos como los elotes locos, los churros españoles, las papas fritas, el algodón dulce, los dulces típicos, los enrollados de yuca, los platanitos, entre otras delicias criollas.

La alcaldía ha ubicado a agentes del CAM en cada entrada habilitada a fin de mantener en un ambiente seguro a los visitantes. Algunos también disfrutan de juegos de mesa como el tiro al blanco, juegos de cartas y el famoso mete gol.

Los que más disfrutan de los juegos son los niños que entre lágrimas y risas suben a los juegos mecánicos tradicionales en estas fiestas agostinas.