Recapturan a otros dos pandilleros fugados de bartolinas PNC San Miguel

Los individuos fueron localizados en un motel del municipio de San Francisco Gotera, Morazán. Hay dos policías capturados en el caso

descripción de la imagen

La madrugada de este lunes fueron capturados Lorenzo Antonio Rodríguez Pineda, alias "El Abuelo" y Juan José Guevara Rodríguez, alias "El Esparky", informaron la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil.

/ Foto Por elsalv

Por Lucinda Quitanilla - Liseth Alas

2015-08-03 7:01:00

Suman cuatro los presuntos pandilleros fugados de las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel que han sido recapturados en las últimas horas en distintos lugares. Dos aún están prófugos.

La madrugada de este lunes fueron capturados Lorenzo Antonio Rodríguez Pineda, alias “El Abuelo” y Juan José Guevara Rodríguez, alias “El Esparky”, informaron la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades, estos dos sujetos estaban resguardados en la habitación número 10 de un motel, ubicado en el cantón El Triunfo, municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán. La captura la realizaron pasadas las 12:00 a.m. de este lunes.

Mientras, la tarde del domingo fueron recapturados en Nacaome, Honduras, los primeros dos supuestos pandilleros que escaparon en horas de la madrugada de ese día de las bartolinas de la PNC San Miguel.

El ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara, indicó, durante la entrevista matutina en canal 12, que los individuos rompieron los barrotes y el techo para fugarse. Señaló que por el caso hay dos policías que han sido capturados.

Por su parte, el Fiscal Luis Martínez escribió en su cuenta en Twitter que “FGR recompensa por captura y recaptura de cabecillas pandilleros”.