Diversión, arte, espectáculos y comida en el parque Cuscatlán

Numerosas familias asisten al sitio para disfrutar en los puestos de comida, bebidas, artesanía y de espectáculos 

descripción de la imagen

Diversión, comida y juegos mecánicos, durante las Fiestas Agostinas en el Parque Cuscatlán.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por Javier Mancía

2015-08-05 5:33:00

El tiempo en familia es importante durante el tiempo de vacaciones. Una de las opciones es el parque Cuscatlán que desde el sábado anterior ha estado lleno de puestos de artesanía, comida y eventos para toda la familia. Desde la entrada se pueden ver los toldos que eclipsan el resto del parque, en los cuales hay aproximadamente 20 puestos que ofrecen distintos servicios.

Desde las 7:30 de la mañana los vendedores empiezan a instalarse para tener todo listo antes de recibir a las personas y por lo general terminan su jornada laboral entre 5 y 6 de la tarde. 

Ayer, varias familias de distintas zonas de la capital se reunieron en el parque Cuscatlán para disfrutar de la variedad de espectáculos y de la música en vivo.

La mayoría de las personas llegan por los espectáculos artísticos y la música, sin embargo este año ha sido distinto ya que han traído una sinfónica de marimbas y diferentes espectáculos para crear un ambiente familiar. 

“Si ha habido influencia de gente, por veces está calmado pero siempre viene gente más tarde”, afirmó José Armando Miranda, uno de los artesanos ubicado en lugar.

Una variedad de espectáculos
Ayer, uno de los espectáculos que más atrajo a las personas fue La Caravana del Club Familiar la cual tenía batucadas, pinta caritas y un dúo de payasos los cuáles se encargaron de entretener y animar a los niños con dinámicas, bailes y chistes. El sonido que salía de los parlantes era opacado por la risa de los niños que asistían al evento junto a sus padres. 

“El espectáculo es divertido para los niños, se ve más ambiente familiar este año, prácticamente es más sano” dijo Edwin Gilberto Campos que desde las 9 de la mañana llegó desde San Ramón junto a su hija.

Otra de las  atracciones que ofrecía el parque fue la orquesta Metro-band la cual incluye un grupo de marimbas que se presentó a las 11 de la mañana y una orquesta sinfónica a las 3 de la tarde.