Sánchez Cerén reaparece y asegura que no habrá paro al transporte

El mandatario dijo que ante los rumores de la paralización del transporte el Gobierno garantizará un dispositivo de seguridad en las unidades

descripción de la imagen
ES4008. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 05/02/2015.- El presidente salvadore??o, Salvador S·nchez Cer??n, y so hom??logo de Guatemala, Otto Perez Molina (fuera de cuadro), ofrecen una rueda de prensa conjunta hoy, jueves 5 de febrero de 2015, en la Casa Presidencial de San Salvador (El Salvador). P??rez Molina lleg?? a El Salvador para conversar con S·nchez Cer??n sobre asuntos bilaterales y regionales en su primera visita oficial al pa??s. EFE/Oscar Rivera / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

2015-08-09 8:38:00

El presidente Salvador Sánchez Cerén aseguró la noche del domingo que son rumores y que no habrá otro paro al transporte público este lunes. El funcionario reapareció en una entrevista televisiva tras su viaje a Cuba por un chequeo médico.

El mandatario dijo que este lunes garantizará un dispositivo de seguridad con personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armanda en las rutas de buses y microbuses.

“No tengo ninguna duda de que ustedes (salvadoreños) van a salir mañana (lunes) a trabajar”, indicó el presidente Sánchez Cerén sobre rumores de otro paro.

Sánchez Cerén no habló en una cadena nacional para difundir las medidas que tomará su Gobierno ante la supuesta paralización de labores del transporte público y solo brindó una entrevista a un grupo de canales de televisión.

El funcionario reiteró que no negociarán con grupos delictivos.