Secciones
×

Síguenos en

Sánchez Cerén reaparece y asegura que no habrá paro al transporte

El mandatario dijo que ante los rumores de la paralización del transporte el Gobierno garantizará un dispositivo de seguridad en las unidades

Sánchez Cerén
ES4008. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 05/02/2015.- El presidente salvadoreÒo, Salvador S·nchez CerÈn, y so homÛlogo de Guatemala, Otto Perez Molina (fuera de cuadro), ofrecen una rueda de prensa conjunta hoy, jueves 5 de febrero de 2015, en la Casa Presidencial de San Salvador (El Salvador). PÈrez Molina llegÛ a El Salvador para conversar con S·nchez CerÈn sobre asuntos bilaterales y regionales en su primera visita oficial al paÌs. EFE/Oscar Rivera / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

Ago 09, 2015- 20:38

El presidente Salvador Sánchez Cerén aseguró la noche del domingo que son rumores y que no habrá otro paro al transporte público este lunes. El funcionario reapareció en una entrevista televisiva tras su viaje a Cuba por un chequeo médico.

El mandatario dijo que este lunes garantizará un dispositivo de seguridad con personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armanda en las rutas de buses y microbuses.

“No tengo ninguna duda de que ustedes (salvadoreños) van a salir mañana (lunes) a trabajar”, indicó el presidente Sánchez Cerén sobre rumores de otro paro.

Sánchez Cerén no habló en una cadena nacional para difundir las medidas que tomará su Gobierno ante la supuesta paralización de labores del transporte público y solo brindó una entrevista a un grupo de canales de televisión.

El funcionario reiteró que no negociarán con grupos delictivos.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios