Matan a una pareja en San Rafael Obrajuelo

Según la PNC, el hecho está relacionado con el tráfico de drogas en la zona

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-08-06 8:29:00

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, la noche del jueves, en la colonia El Zope, de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Las víctimas, que aparentemente eran esposos, fueron identificadas como José Matías Minero y Yessenia Elizabeth Aquino. Él tenía 39 años y ella 36.

El ataque fue cometido alrededor de las 5:30 de la tarde, según lo que algunos parientes de las víctimas relataron a las autoridades.

La PNC dijo que el hecho estaría relacionado con el tráfico de drogas en la zona. 

Más temprano, un joven fue lesionado de bala en la calle que conduce al caserío La Papaya, en el barrio Las Flores, en La Unión. 

Minutos después murió mientras recibía asistencia médica. Sus allegados solo lo identificaron como Kevin Josué, quien, según ellos,  no pasaba de los 20 años.

En la colonia Veracruz, ne Cuscatancingo, fue ultimado Luis Enrique Alvarado Urrutia, de 40 años, dentro de un taller donde trabajaba.
El dueño del negocio también resultó herido.

 Una de las hipótesis es que el ataque lo cometieron pandilleros porque Alvarado no era residente de la zona.
Hallan cadáver de un pandillero en Cuscatlán.

Un hombre que era integrante de la mara Salvatrucha fue encontrado muerto ayer en la lotificación El Pepeto, del cantón El Centro, en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Se desconoce la identidad del sujeto pero se sabe que dentro de la pandilla le apodaban “Telo”.

 Él estaba desaparecido desde la tarde del miércoles, según las autoridades.

Horas antes, un cadáver fue localizado por lugareños en la calle que conduce al relleno sanitario de Nejapa. Las autoridades no lograron identificar a la víctima.

Mientras que Óscar David Díaz Pineda, de 19 años, fue asesinado dentro de su casa, en el caserío Chilanguera, de Chirilagua, San Miguel.