Más de 22 homicidios se registran en lo que va de este jueves

Una de las vìctimas de hoy fue un pasajero de un bus de la R 41 que murió tras un ataque a la unidad en las cercanías del Centro Escolar Joaquín Rodezno, en el centro de San Salvador. 

descripción de la imagen

Escena donde murió un pasajero de la R 41, en las cercanías de la PDDH, en San Salvador

/ Foto Por Foto: Jaime Anaya

Por

2015-08-20 3:53:00

El incremento de homicidios registrados durante los últimos días sigue en auge. En lo que va de este jueves se registran al menos 22 muertos en diferentes punto del país. 

Un pasajero de la R 41 murió la tarde del jueves tras un ataque a la unidad en las cercanías del Centro Escolar Joaquín Rodezno, en el centro de San Salvador.

En un intento por auxiliar a la víctima el motorista manejó hacia la delegación centro de la PNC, no obstante, este murió frente a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), lugar donde fue procesada la escena. 

En la colonia Las Brisas, de Usuluán, la Fiscalía reportó el hallazgo del cadáver de Víctor Manuel Santos Hernández, 28 años; en Aguilares, se registró otro homicidio, en el cantón San Nicolás, sobre el km 13 de la Troncal del Norte. 

José Francisco Flores Rivas, de 39 años, murió en la colonia Las Margaritas; fue ultimado con arma de fuego, dijo la FGR. 

En San Miguel, el cuerpo de José Salvador Sosa quedó cerca del Instituto Nacional del cantón San Antonio Silva.

Santos Gregorio Rodríguez, 40 años, quien se dedicaba a la venta de pan, fue víctima de la delincuencia en el barrio San Carlos, de El Tránsito, San Miguel.

También hubo homicidios en San Juna Talpa, Apopa, Santa Rosa de Lima, Jucuarán, en el departamento de Usulután; Santiago de María, San Pedro Masahuat, Santiago Nonualco, en La Paz; San José Villanueva; Nahuilingo, en Sonsonate y Santa Ana.