Desmantelan campamento de pandilla en Panchimalco

La PNC afirmó que entre los pandilleros muertos están los responsables de asesinar a un sargento del Batallón Presidencial en Panchimalco

descripción de la imagen

Este 25 de agosto se registró un nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías, como resultado murieron ??scar Benjamín Pascual, alias, "el Lagarto", y José Daniel Recinos, alias, "el Muñeco".

/ Foto Por elsalv

Por Jaime Anaya / Jaime García

2015-08-25 10:28:00

Un numeroso grupo de policías y militares desbarataron un campamento que mantenían pandilleros en el caseríos Los Miranda, cantón Azacualpa, Panchimalco, al sur de San Salvador.

La PNC informó que recinieron una denuncia en la que advertían que pandillas se ocultaban en una cueva del sector.

Cuando los policías y militares llegaron no los encontraron en la cueva, pero fueron interceptados cerca del sector por lo que se originó un tiroteo resultando dos pandilleros muertos, de nombres Óscar Benjamín Pascual Jorge, apodado El Lagarto y José Daniel Ramos Recinos, apodado El Muñeco. Otros dos pandilleros lograron escapar.

Sobre Pascual Jorge pesaban cinco órdenes de captura y sobre Ramos Recinos tres ordenes de captura. Ambos eran buscados por cometer homicidios.

Las autoridades informaron que estos dos pandilleros estaban directamente involucrados en el asesinato de un sargento del Batallón Presidencial, asesinado en el patio de su casa en Panchimalco.

En el campamento, la PNC encontró comida, una hamaca, plásticos para dormir, agua y una carabina y una escopeta.

La PNC informó que las armas encontradas estaban recien disparadas.