Asesinan a pariente de un policía en Usulután

La víctima, quien era ganadero, logró lesionar  con su arma a un atacante. No hubo capturas.

descripción de la imagen

Al menos cinco agentes han resultado lesionados durante la temporada de Semana Santa, según la Policía. (Foto ilustrativa)

/ Foto Por EDH/ Archivo

Por

2015-08-25 8:15:00

José Félix Fernández, de 46 años, fue ultimado ayer en el cantón La Bomba, de Concepción Batres, Usulután.

Las autoridades informaron que la víctima era pariente de un agente de la Policía y ese podría ser una de las razones por las que le quitaron la vida.

El señor era ganadero y se dirigía a San Miguel a realizar unas diligencias. Se sabe que la víctima portaba un arma de fuego y logró lesionar a uno de los atacantes. La Policía no reportó detenciones.

Más tarde, Marvin Pastora, de 39 años, fue ultimado en  la calle Francisco Gavidia, de Jucuapa, Usulután. Él supuestamente había desertado de una pandilla.

En el cantón El Zamorano, en Jiquilisco, mataron a Irma Gómez, de 15 años; y José Rodríguez, de 19. La Policía los vincula a una pandilla y presuntamente eran quienes extorsionaban a los lugareños.

En otro hecho, un delincuente resultó herido en un enfrentamiento con policías , en la calle a Puerto Parada, de Usulután.  Los sujetos intentaron ocultarse en una casa pero fueron descubiertos. El subdirector de la Policía, Howard Cotto, dijo en su cuenta de Twitter que les decomisaron un fusil y una carabina. Hubo tres capturas.