Fovial cierra por dos meses paso en ruta Anamorós – El Sauce

La restricción de tráfico inició ayer para colocar tubos para drenaje de aguas lluvias

descripción de la imagen

Para evitar inundaciones, Fovial colocará tubería para las aguas lluvias en esta importante arteria. 

/ Foto Por Cortesía

Por Nidia María Hernández

2015-08-26 3:26:00

LA UNIÓN. Los que transitan por la ruta Anamorós- El Sauce no ven con buenos ojos la intervención que hará el Fondo de Conservación Vial (Fovial) para colocar tubos para drenaje de aguas lluvias, pues  mantendrá cerrada la arteria por dos meses.

Los trabajos iniciaron ayer en la zona conocida como “Quebrada Honda” a 1.5 kilómetros del desvío hacia Anamorós.

Fovial aseguró mediante un comunicado que la obra busca   reducir los niveles de riesgo de inundación y proteger la vida de los usuarios que transitan por la vía.

Añadió que el cierre de la ruta  es para mejorar la circulación, ya que en época de lluvia se vuelve intransitable.

 La alternativa de ruta que propone Fovial a los automovilistas es que circulen por  el lugar conocido como el Papalambre.

“Durante la ejecución de los trabajos, colocaremos dispositivos de seguridad de desviación de tráfico por lo que recomendamos a los conductores manejar con precaución y atender las indicaciones de nuestros trabajadores”, señala el comunicado.

Fovial prevé culminar la obra a finales de octubre, pero  aclaró en el documento que lo harán “si las condiciones climáticas así lo permiten”.

Trabajos  en San Salvador
Ayer arrancaron con la reparación de la avenida Washington, en San Salvador, para ello Fovial laborará en la noche y así evitar la afectación del tránsito en la zona.

También labora en la Calle La Mascota, Alameda Manuel E. Araujo, Avenida Masferrer desde Av. Los Almendros hasta Avenida Las Azaleas.